Buscan convertir a Madrid como la cuidad europea líder en tecnología blockchain

En una entrevista realizada recientemente por Juan Abad al concejal Ángel Niño, Delegado de Área de Innovación y Emprendimiento en el ayuntamiento de Madrid, a través del medio noticioso de criptomonedas Cointelegraph en Español, el concejal explicó la intención del ayundamiento madrileño por transformar la capital de España, en la ciudad líder de Europa en atracción de talento, tecnología, innovación e inversión.

Asimismo comentó que por eso fue la inversión de más de 350.000 euros en acelerar startups especializadas en blockchain y ubicadas en Madrid, y más de 180.000 euros para proyectos empresariales que incluyan esta tecnología en su práctica empresarial.

«El blockchain es una tecnología que ya ha demostrado ser útil, pero que aún no ha llegado del todo a los sectores de la sociedad que nos rodea. Como administración pública, debemos reforzar la apuesta para que todos esos emprendedores y empresas que quieran, puedan tener el apoyo del ayuntamiento y que todas esas transacciones que afectan a sectores como la administración, la cultura, la economía, la identidad digital, el foodtech, el urbantech, entre otras, puedan ser incorporadas a nuevas blockchain», dijo el concejal Niño.

Si te interesa leer la entrevista completa da click al siguiente Link: Entrevista a Ángel Niño por Cointelegraph en Español.

Nota: Esta entrada no está patrocinada, ni representa asociación oficial de Alianza Cripto con Cointelegraph en Español.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.