Bitbase anunció que tendrá cajeros de Bitcoin en aeropuertos españoles

Expansión de Bitbase en España
Bitbase llega ahora a los aeropuertos españoles a semanas de instalar cajeros de bitcoin en Venezuela.

Bitbase, la startup española, comunicó a través de un comunicado de prensa haber recibido de parte de la  AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) las repectivas licencias para disponer de sus equipos ATM en cuatro aeropuertos españoles.

En este sentido, de acuerdo a lo comunicado, las nuevas licencias obtenidas por Bitbase le permitirán arrendanr cuatro espacios destinados a cajeros automáticos de criptomonedas en los aeropuertos de Alicante-Elche Miguel Hernández, Ibiza y Palma de Mallorca.

«Habrá un dispensador de divisas digitales en cada uno de ellos, y dos en el de Palma de Mallorca», detallaron.

Expansión y crecimiento

Asimismo, según la señalan desde la startup, con esta concesión, reafirman su compromiso en convertirse en una de las empresas de criptomonedas más importante de España, y del sector de los ATM, que por su parte,  sumando los cuatro que empezarán próximamente a funcionar en los aeródromos españoles, ya serán 97 las máquinas expendedoras de criptodivisas que la compañía tendría instaladas entre España, Portugal y Paraguay. 

Por último, también dejaron saber sobre la continuación de sus planes de expansión por la región latinoamericana, pues al parecer según lo señalado dentro de poco abrirán una nueva tienda (e instalarán cajeros de Bitcoin) en Venezuela.

¿Usarías cajeros de criptomonedas en vez de ir al banco?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Una respuesta a «Bitbase anunció que tendrá cajeros de Bitcoin en aeropuertos españoles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.